Los dos equipos buscan su chance para entrar a los playoff de la Liga de Voleibol Argentina y este duelo será clave para las aspiraciones del equipo de Alejandro Grossi.

“La fortaleza es clara, pero aún no la podemos explotar: tenemos que subir los números de ataque. Y la debilidad creo que es la dificultad para mantener buen nivel durante mucho tiempo”, expresó el opuesto Federico Pereyra, al hablar sobre las virtudes y debilidades del plantel monterizos.

Con respecto al partido de esta noche, el sanjuanino dijo; “Para enfrentar a River, se viene trabajando como siempre nos propuso nuestro entrenador: con conciencia. Él nos da todas las herramientas para llegar bien a los partidos, después nosotros somos los que jugamos”.

El partido comenzará a las 21:30 y será dirigido por la dupla compuesta por Jonatan Escudero y Antonio Burgos.

Debuta la planilla electrónica en Monteros

La Liga de Voleibol Argentina se moderniza y para el partido de esta noche, los anotadores usarán por primera vez la planilla electrónica, la misma que se usan en la World League y la World Cup.

Las planillas estarán conectadas al instante con la ACLAV mediante Internet y servirá para llevar las alternativas de juegos al segundo.

Esta modernización que lleva a cabo la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley, se implementó en los últimos partidos del 2018 y recién en Monteros desde hoy.

El próximo avance en materia de tecnología será el vídeo challenge en los partidos televisados.