jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1420.8
6 Ene 2019

Desmienten los dichos de Nicole Neumann en Tafí del Valle

El Municipio de Tafí del Valle negó rotundamente que la modelo argentina se haya expresado de manera despectiva a los tafinistos.

"Desde la Municipalidad queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer", dice el comunicado que publicaron en la cuenta oficial de Facebook del municipio.

"Ay, sácame de acá que está lleno de negros”, le habría dicho la modelo a un miembro durante su estadía en Tafí del Valle. Además varios portales de noticias indicaron que la modelo no se presentó a la rueda de prensa preparada por los organizadores.

"Quiero decirles que todo lo que circula en las redes es falso. Una pena que largas jornadas de trabajo se vean opacadas por una mentira tan grande.", dijo Javier Astorga, encargado de prensa del municipalidad de Tafí.

"En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos está versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos", cerraron el posteo para desmentir las versiones.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: