jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
2 Ene 2019

Choque, porros y una motocicleta escondida en plena siesta monteriza

Un automóvil y una motocicleta chocaron en la esquina de 24 de Septiembre y Márquez Alurralde (puente sobre el arroyo El Tejar) esta tarde, cerca de las 14:30.

Un Peugeot 308 guiado en sentido este - oeste por Francisco Navarro, y una motocicleta que se dirigía en el mismo sentido chocaron por causas que se tratan de establecer.

"Iba circulando hacia el oeste por 24, cuando puse el guiño para girar hacia la derecha, y por sobre la derecha me intentó pasar la motocicleta, en la que iban dos personas y cayeron en el puente, luego de perder el equilibrio", dijo el conductor a MONTERIZOS.

En la motocicleta iban dos ocupantes, Juan Barrozo (el conductor) y otro del cual no fue identificado. Barrozo fue trasladado al Hospital Lamadrid, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Padilla de la capital Tucumana.

Tras el accidente y sobre el puente se encontró un cigarrillo de marihuana, que serían de los ocupantes de la motocicleta, mientras que otros cigarrillos cayeron sobre el arroyo El Tejar. Además la motocicleta fue movida del lugar del siniestro y escondida en una casa cercana, con una sabana.

Policía de la Comisaria de Monteros, Defensa Civil, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios y 107, trabajaron en el lugar.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: