jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
1 Ene 2019

Un monterizo sufrió un accidente en Concepción

Un monterizo identificado como David Áraoz de 25 años, que manejaba un VW Fox, se accidento esta tarde en la rotonda que une a la Avenida Bicentenario y la traza vieja de la Ruta 38.

Según consigna por el sitio Bajo La Lupa, Áraoz chocó desde atrás a un automóvil Chevrolet Corsa que era guiado por Marcos Luna de la localidad de Monteagudo.

"Yo estaba parado esperando que pasen los otros vehículos que venían por la rotonda cuando sentimos el golpe desde atrás del automóvil que luego terminó volcando", indicó Luna a dicho portal de noticias.

En el Corsa además viajaban, cuatro personas más, entre ellas una menor de edad. Todos sufrieron politraumatismos varios y fueron trasladado al Hospital Regional de Concepción.

En el lugar trabajaron Policía de Concepción, Bomberos Voluntarios y el servicio 107.

IMPACTANTE CHOQUE Y VUELCO VEHICULAR EN CONCEPCIONEl siniestro se produjo en la rotonda que une la avenida Bicentenario y vieja traza de la Ruta 38.Un automóvil WFox (JDX 773) conducido por David Araoz de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Monteros impactó en la parte trasera del Chevrolet Corsa (DDX 645) que esperaba el paso de otros vehículos para ingresar a la rotonda. "Yo estaba parado esperando que pasen los otros vehículos que venían por la rotonda cuando sentimos el golpe desde atrás del automóvil que luego terminó volcando" señaló a BLL Marcos Luna, conductor del Corsa y con domicilio en Monteagudo. En este mismo vehículo viajaban dos mujeres mayores de edad, otro hombre y una menor que fueron trasladados en ambulancia al hospital Regional.Los otros ocupantes del automóvil color blanco que acompañaban a Luna fueron identificados como Pamela Serrano, quien esta embarazada de 4 meses, Romina Pintos (35), Carlos Eduardo Luna (35) y una menor de edad, todos domiciliados en Aguilares. Estas personas sufrieron politraumatismos. Trabajó en el lugar, personal policial y Bomberos Voluntarios de Concepción.

Publiée par Bajo la Lupa sur Mardi 1 janvier 2019

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: