viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Dic 2018

Escándalo en Buenos Aires: Dos policías fueron a trabajar borrachos y sus compañeros lo echaron

Los policías borrachos forcejean con sus compañeros. Captura de vídeo.

[Los policías borrachos forcejean con sus compañeros. Captura de vídeo.]

Dos policías fueron a trabajar borrachos a una comisaría y sus propios compañeros los escracharon al filmarlos cuando los echaban de la dependencia y difundirlo en las redes sociales.

Todo ocurrió el 24 de diciembre pasado. Fue en la seccional Noroeste 5° de La Matanza, situada en el Mercado Central. Según fuentes oficiales, los dos agentes de la Policía Local de La Matanza se presentaron en el lugar para dar cumplimiento de su servicio.

“Los alcoholizados comenzaron a discutir con los otros, exigiéndoles que corran una camioneta de establecimiento porque se tenían que ir y para ello utilizaron una serie de improperios y denigraciones“, indicaron los voceros consultados por Clarín.

Entonces, los colegas forcejearon con ellos hasta que arribó el jefe de turno de la seccional, quien luego les sugirió que no filmaran ni difundieran la escandalosa secuencia.

Finalizado el episodio, se presentaron las actuaciones administrativas correspondientes a la Auditoría General de Asuntos Internos, del Ministerio de Seguridad bonaerense, y se dispuso la desafectación de los dos policías.

A mi compañera no la toqués“, le advierte en un momento un oficial a uno de los colegas borrachos luego de que le manoteara el celular para que no continuara grabando.

Luego se escucha decir a otro de los policías que impidió que se quedaran trabajando alcoholizados: “Es un maleducado este tipo, borracho viene a trabajar“.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: