jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
17 Dic 2018

Marcha por Gisell: Norma Núñez, la mamá de la joven asesinada denunció nuevas amenazas

marcha-por-gisellUn poco más de 70 personas marcharon para pedir justicia por Gisell Tatiana Barrrionuevo Núñez, quien fue asesinada en marzo de este año por presuntos delear de Monteros.

La marcha comenzó pasada las 18:30 en el Centro Judicial de Monteros y culminó en la esquina de Colón y Rivadavia, previa vuelta al principal paseo público de Monteros.

Durante el trayecto, los jóvenes cantaban y portaban pancartas pidiendo justicia por Gisell.

Norma Núñez, mamá de Gisell, habló y denunció que desde la semana pasada recibe constantes amenazas. "Ya hicimos las denuncias correspondientes". "Tengo mucha bronca, mucha rabia porque los asesinos andan sueltos, andan vendiendo y se nos cruzan como si nunca hubieran hecho nada", dijo indignada. "A mi hija le hicieron de todo, la golpearon, la estrangularon, la tiraron como a un perro en la calle".

"Estoy recibiendo mucho apoyo de gente de otras ciudades, pero acá en Monteros, la gente parece estar fría, si bien, hay jóvenes monterizos que nos apoyan constantemente". "Como le pasó a ella, le puede haber pasado a cualquiera", expresó.

marcha-por-gisell-monteros

Por su lado Cristina Décima, una joven monteriza que acompañó en la marcha junto a sus amigas, expresó que "la convocatoria surgió a través de las redes sociales, y por supuesto con el consentimiento de la mamá de Gisell". "Si bien es cierto que el Centro Judicial de Monteros se encuentra cerrado por las tardes, nos reunimos a estas horas porque la mayoría de las personas podían en este horario", dijo.

Por último, Décima indicó que el próximo jueves por la tarde, se juntarán en el patio cívico de la plaza Bernabé Áraoz de Monteros para ver los próximos pasos a seguir.

marcha-por-gisell-01

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: