jueves 25 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $893Blue: $1045Bolsa: $1019.6CCL: $1057.5Mayorista: $873Cripto: $1064Tarjeta: $1428.8
14 Dic 2018

Rugby: Una monteriza se consagró campeona en el "Seven de la República" con las "Naranjas"

candela-delgado-campeona-con-las-naranjas-en-paranaEn el tercer año que el seleccionado femenino de Tucumán juega el "Seven de la República" y ya obtuvo el titulo y desplazó a nada mas y nada menos que a Buenos Aires, las bicampeonas.

Candela Delgado, monteriza, jugadora de Monteros Vóley, formó parte de ese hito, que quedara grabado por siempre en la historia del rugby femenino.

Lo ganaron de punta a punta, en la final a la temible Buenos Aires, pero no fue impedimento ya que la vencieron por 14 a 5 y festejaron a lo grande.

"Es mi primer año, fue una experiencia hermosa, pude aprender cosas nuevas y eso me hace muy feliz. Venimos trabajando hace bastante tiempo y los resultados fueron demasiados positivos para el esfuerzo y tiempo que dedicamos", expresó con mucho orgullo, Candela a MONTERIZOS.

Delgado fue elegida junto a otras once compañeras, que trabajaron durante todo el año para este torneo. "Fue un paso muy importante para mí, ya que vengo esforzándome desde hace dos años para llegar a este lugar", expresó.

Por último la jugadora "Naranja", hizo una mención especial para Walter Majolli, su técnico en Monteros Vóley. "Todo esto gracias a mi entrenador que me empuja todos los días", cerró.

delgado-posa-junto-a-sus-compañeras-con-la-copa

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: