jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Dic 2018

Más de 500 mil alumnos cumplieron con los 180 días de clases

180-días-de-clases-en-tucumanPor tercer año consecutivo, los niños y adolescentes tucumanos no perdieron un solo día fuera de las aulas.

Este viernes finalizaron las clases en toda la provincia y el gobernador, Juan Manzur, celebró junto al Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el éxito del año escolar en el Teatro Mercedes Sosa, distinguiendo a docentes y alumnos.

"Tres años consecutivos de 180 días de clases en Tucumán. La educación es la única manera de salir adelante: las criaturas tienen que estar en la escuela. Hoy logramos un año mas que de forma ininterrumpida se terminen las clases”, dijo Manzur luego del acto que convocó a más de 1.500 personas de 40 escuelas.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, expresó que “estoy muy orgulloso de formar parte del equipo del Gobernador que está transformando para siempre la educación en Tucumán”. “Actualmente hay indices favorables que tiene que ver con la cultura de la  evaluación y calidad.

“Al iniciar el año el gobernador, Juan Manzur, nos dio una instrucción muy clara: cuiden el salario y el bolsillo de nuestros trabajadores. De ese modo, Tucumán ha otorgado el aumento salarial, a la fecha, más importante de la Argentina, y eso es un orgullo, por eso muchas gracias Gobernador y muchas gracias ministro Amado por ser parte de ese acuerdo que cumplimos”, cerró.

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: