martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
12 Dic 2018

El Gran Ballet Monteros continúan con su proyección a nivel provincial y nacional

gran-ballet-monterosCon actuaciones que quedaron grabadas en la memoria de los monterizos, en el Festival y en el Encuentro Nacional de Poetas, el ballet de nuestra ciudad, sigue pensando en grandes objetivos.

Daniel Carrizo, director del Gran Ballet Monteros, estuvo junto a parte del staff en Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

"Estamos con grandes proyectos para poder seguir creciendo", indico Carrizo a la prensa. "gracias a la colaboración del Ministro, nosotros podemos tener la tranquilidad de avanzar un poco más en nuestro salón, vamos paso a paso", dijo.

El Gran Ballet Monteros organizó el fin de semana pasado el primer encuentro provincial de danzas en el Gimnasio Municipal, donde participaron diez academias. "La realización sobrepasó nuestras expectativas", dijo.

Entre los proyectos que ya están en marcha, el director del ballet, mencionó la construcción de un salón propio para los ensayos, y la posibilidad de proyectarse hacía otras provincias con el espectáculo que realizan. "Algunos de nuestros bailarines audicionarán con el Ballet Cosquin para ingresar al escenario mayor durante el festival".

Por su lado, el Ministro Regino Amado, indicó "desde el gobierno se va a apoyar las actividades culturales que revalorizan nuestra identidad tucumana".

Por último Giselle Cuarteron, mujer de Carrizo, y bailarina del staff, expreso que: "es maravilloso poder mostrar el arte, lo que nos gusta, y también que nos apoyen, a veces es muy difícil tener estos tipos de colaboraciones", cerró.

gran-ballet-monteros-casa-de-gobierno

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: