martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
11 Dic 2018

Las inferiores de Ñuñorco juegan la Córdoba CUP Internacional

000911

Con una gran convocatoria de niños en las categorías Cebollita e Infantiles, La Banda organizó el viaje para participar de uno de los torneos más importantes del país. La Córdoba CUP Internacional transita su edición 24 desde hoy y hasta el 16 de diciembre, con más de 150 equipos inscriptos.

Al respecto, uno de los responsables Oscar Maccio se refirió a los preparativos para poder concretar un deseo tanto del Club, como de los chicos y sus familias "El objetivo principal es que los chicos disfruten, vivan esta experiencia que nadie se las va a quitar. Es un viaje que resultó un esfuerzo muy grande y que se concretó gracias a la ayuda recibida del Ministro Regino Amado, el intendente Francisco Serra y todas las demás personas que de una u otra forma trabajaron en la gestión".

Por su parte, Franco Robles indicó que los chicos vienen preparándose desde hace dos años y a principio de año desde la comisión directiva se reunió para evaluar los torneos del año, con la clara intención de que el club participe con las inferiores. "Durante el año los pequeños fueron entrenados con miras al torneo y para que puedan vivir la experiencia de competir, de hacerlo fuera de la provincia y que puedan compartir entre ellos. La participación de los padres fue fundamental".

Por otro lado, Gustavo Guerra, presidente de la Comisión de Padres, expresó que "es la primera vez en la historia que Ñuñorco sale a competir en un torneo nacional con una delegación tan grande, son más de 100 pequeños, divididos en cuatro categorías. Esto es algo inedito para el club".

El presidente del Club, Franco Sosa concluyó "Es una oportunidad para que los chicos, al competir en un encuentro como éste, puedan crecer futbolísticamente. Además que también van aprendiendo a perder, a prepararse de nuevo y es así como se inculca la perseverancia para ganar".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: