jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Dic 2018

El gobierno de Tucumán presentó el operativo "Felices Fiestas"

operativo-felicies-fiestasEn la explanada de Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, puso en marcha hoy el mega operativo de seguridad “Felices Fiestas”, en el que intervendrán más de 2.440 efectivos y 160 vehículos que realizarán tareas preventivas y disuasivas en diferentes sectores de la provincia. Además se sumarán fuerzas federales con asiento en la provincia, como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería.

El titular del Poder Ejecutivo provincia estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el de Seguridad, Claudio Maley,  y el jefe de Policía de la Provincia, José Díaz.

Estamos poniendo en marcha todo lo que tiene que ver con redoblar los esfuerzos en materia de seguridad durante la temporada de verano, para este operativo que se va a llevar adelante en rutas y lugares más visitados por el turismo”, expresó el Gobernador en rueda de prensa.

Los funcionarios informaron que el 22 y 23 de diciembre permanecerá en actividad el 100 por 100 del personal policial que esté en actividad administrativa, el 50% por la mañana y el 50% por la tarde noche. El 29 y 30 se procederá del mismo modo, el 100 por 100 del personal administrativo estará divididos en turnos mañana y tarde.

“Este trabajo va acompañado de los distintos municipios y comunas con sus preventores y vigías municipales, con sus medios de movilidad. La mayor cantidad de efectivos será proporcional a los centros comerciales, a los lugares de reunión turística y festiva”, confirmó el ministro de Seguridad que además, adelantó que continuarán trabajando en la lucha contra el narcotráfico.

El operativo, que inicia este martes y se extenderá hasta el 10 de enero, se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar la seguridad de la población durante fin de año, en diferentes puntos de hay afluencia masiva de personas, sobre todo en la zona céntrica de la capital.

operativo-felicies-fiestas-2018-2019

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: