viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
10 Dic 2018

La Academía de Jennifer Reina se consagró campeón nacional en el "Torneo Flavio Mendoza"

escuela-de-danzas-jennifer-reina-campeones-nacionalesY cumplieron sus sueños en Capital Federal. Los alumnos de la Academia de Danzas Jennifer Reina se consagraron campeones nacionales en el Torneo Nacional de Danza "Flavio Mendoza", que es organizado por el reconocido coreografío y bailarín argentino.

El sábado "Company", el grupo de Urban Style (electro-house), de la academia monteriza resultaron ganadores con un excelente rendimiento, que puso de pie al jurado compuesto por Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Max Damico, Soledad Bayona y Anto Campaniello. Luego el mismo grupo hizo Street Jazz y fueron subcampeones.

El domingo, último día de competencia, fueron las alumnas de Contorsionismo  que recibieron el subcampeonato en la categoría Elite. El grupo "Company" participó en estilo Free Dance y se alzaron con el subcampeonato también

"Eran muchisimas coreografías escuelas de todas las provincias, el nivel de competencia fue excelente", dijo la profesora Jennifer Reina a MONTERIZOS.

"Los grupos participantes fueron muy buen", destacó. "Gracias a Dios nos vinimos a casa con las 4 coreografías ganadas".

Los alumnos que integraron el grupo que fue a Buenos Aires estuvo compuesto por: Ainara Romero, Ariadna Crespi, Antonella y Aylen Robles, Milagros González, Ornella Flores, Victoria Paredi, Sabrina Racedo, Bianca Morales, Ambar Coronel, Jazmín Chavarria, Martín Rivero, Sofía Salas, Marco y María Valdez, Marcos Córdoba y Paulina Ruiz.

escuela-de-danzas-jennifer-reina-campeones-nacionales-01 escuela-de-danzas-jennifer-reina-campeones-nacionales-03

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: