viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
3 Dic 2018

Los aspirantes a Policías en los Valles inician sus prácticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]policias-de-tafi-del-valleLos primeros días de diciembre, 203 aspirantes de la Escuela de Suboficiales y Agentes, del Departamento Tafí del Valle iniciarán sus prácticas profesionales, a fin de aplicar sus conocimientos en la temporada de verano en los distintos puntos de las zonas turísticas de los Valles.

“Conforme a los lineamientos emanados por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, está diagramado que los aspirantes pongan en práctica todo lo que fueron aprendiendo y asimilando en su aspecto formativo para llegar a la sociedad, integrarse lo más rápido posible y dar respuesta cuando sea solicitado”, comentó el director de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Claudio Dadín.

Ellos están formándose en todo lo que es para poder direccionar y proteger al turista y poder interactuar con ellos, sumaron para su conocimiento tres idiomas, francés, portugués e inglés”, cerró Dadín.

Por su parte, la encargada de las capacitaciones a los aspirantes, María Cristina Andrada,explicó que se cumplió el ciclo del plan educativo que tienen para todo el año. Además, comentó que se incorporaron capacitaciones extracurriculares para que distintas dependencias suban a los valles y comenten a los jóvenes las actividades que realizan cada uno. “Participaron la Dirección General de Policía Científica, la Dirección General del 911, Dirección General de Drogas y otras dependencias como ser Ente Turismo y la Defensoría del Pueblo para exponer sus trabajos”, expresó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: