jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
30 Nov 2018

La Escuela N° 13 de Yonopongo sufrió su segundo robo en menos de un mes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]robo-en-la-escuela-13La Directora del establecimiento, María del Carmén Ribet denunció los hechos ante la policía y habló con MONTERIZOS por los hechos ocurridos esta mañana.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, una mama que está encargada del kiosco escolar, llegó a la escuela, se dio con la triste novedad que delincuentes habían ingresado al kiosco y a otros sectores.

"Ya es al segunda vez en menos de un mes que ingresar a robar en la Escuela", comentó indignada, Ribet. "Sacaron elementos del kiosco, cosas chicas, porque el horno pizzero, anafes y otros elementos mas grandes no lo pudieron sacar, o no tenían los medios necesarios para trasladarlos", precisó Ribet.

La directora del escuela informó que habló con las directoras de otros zonas del departamento y que sufrieron robos. "Hablamos porque ya llega el periodo de vacaciones, las escuelas quedarán descuidadas y tenemos miedo que nos roben todo". Además avisó que solicitarán una reunión con el Ministro de Seguridad Claudio Maley para charlar sobre la problemática.

robo-en-la-escuela-13-01[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: