viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1075Tarjeta: $1421.6
30 Nov 2018

Continúa la alerta meteorológica para Tucumán

000888

Si bien sobre el área de cobertura se registran mejoramientos de tipo temporarios, se prevé que nuevamente a partir de la tarde de hoy viernes 30 el sur de la zona de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas se desplazarán afectando el resto de la región hacia la tarde o noche. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Además de Tucumán, las otras provincias afectadas serían: Sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Oeste y sudeste de Córdoba, Este de La Pampa, Centro y este de La Rioja, San Juan, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional informa el estado del tiempo para Monteros es el siguiente:

Mañana
Neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o leves de direcciones variables, prevaleciendo del este.

Tarde/Noche
Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves a moderados del sector este.

Las macas térmicas: 19° de mínima y 28°C de máxima.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: