sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Nov 2018

El 14 de diciembre culminan las clases de manera oficial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]las-clases-finalizan-el-14-de-diciembreEl ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer,  informó que las vacaciones comienzan oficialmente el 14 de diciembre para todos los establecimientos educativos, salvo el nivel inicial que empieza el receso una semana antes.

El balance de este ciclo lectivo es positivo, porque pudimos empezar el año en tiempo y forma, y en paz. Lo terminamos de la misma forma, cumpliendo con la Ley, con el calendario escolar, sin paros provinciales y habiendo mejorado ocho puntos en calidad educativa”, explicó el ministro.

Lichtmajer expresó que en materia de educación la provincia “ha avanzado en algunos aspectos puntuales como es la formación docente, universal y gratuita, con 350 cursos del programa Formar”. Sin embargo, aseguró que “hay muchos desafíos y falta mucho por hacer, pero lo importante es cada año ir mejorando un poco. El 2018 ha sido un año en un contexto muy complejo a nivel nacional, en el que Tucumán ha podido mejorar, caminando en la dirección correcta”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: