viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
28 Nov 2018

1100 policías garantizarán la seguridad en el clásico tucumano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]1100-policias-controlaran-a-los-hinchas-en-el-clásico-tucumanoEl Ministerio de Seguridad del Gobierno de Tucumán impulsará un operativo de seguridad que se desarrollará el próximo sábado por el superclásico que disputarán los clubes San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán que se jugara en el Estadio José Fierro. Con ese fin, desde las 17 horas se restringirá todo acceso en las inmediaciones del Monumental.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, afirmó: “A pedido de la Provincia, se modificó el horario del partido por cuestiones de seguridad. El encuentro se llevará a cabo el día sábado y para ello se ha dispuesto un operativo especial, porque a esta altura del campeonato la efervescencia –del público- es mayor”.

Ibáñez dijo que se afectarán 1.100 efectivos que serán apostados en diferentes sectores: dentro del estadio, en las inmediaciones y en la zona del microcentro. “Se afectó un cuadrante amplio que comprende entre la calles Venezuela, avenida Juan B. Justo, Sarmiento y Salta para llevar la tranquilidad y seguridad a todos los que concurren y a los vecinos. También fue estudiando cubrir los posibles festejos en el microcentro, en la plaza Independencia y en el edificio gubernamental”.

En el entorno del Club será aplicado el programa Tribuna Segura y los efectivos cubrirán tres anillos de seguridad: “Es una actividad que lo venimos haciendo en nuestra provincia con buenos resultados, así que trabajaremos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación. Personal del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) también realizará inspecciones”.

El funcionario remarcó que desde las 14 horas comenzará el trabajo policial y desde las 17 se restringirá el paso en las inmediaciones del estadio.<[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: