jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1016.5CCL: $1053.7Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
27 Nov 2018

Secuestran armas, droga y dinero en efectivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]droga-enterrada-en-el-fondo-de-una-viviendaPersonal policial de la Unidad Regional Sur, junto a unidades especiales de la policía, realizó numerosos allanamientos en el sur tucumano que terminó con el secuestro de armas, drogas y dinero en efectivo.

Los resultados fueron altamente positivos según lo calificado por las distintas Fiscalías del Centro Judicial Concepción (CJC).

“En los últimos allanamientos que se realizaron en la ciudad de Alberdi se secuestró armamento, drogas, dinero, fue un trabajo multidisciplinar que se realiza con todo el equipo de policías de la Unidad Regional Sur, contamos con un grupo de abogados, expertos en explosivos, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas con asiento en este sector (Didrop Sur), Cuerpo Especial de Rescate Y Operaciones (Cero), entre otros especialistas”, dijo el jefe de la regional Félix Concha.

El titular del área explicó que las medidas judiciales se concretaron luego de intensas investigaciones. “El trabajo de concretó por tareas de indagación, nosotros tomamos intervención en delitos comunes pero se dan situaciones que vamos a secuestrar una moto o un arma de fuego conforme a la orden de allanamiento donde nos autorizan a hacer ese tipo de secuestro pero al encontrar sustancias prohibidas tenemos la obligación de darle intervención a Didrop que está dentro de nuestro equipo de trabajo y ellos a su vez, le dan intervención al Juzgado Federal”.

El funcionario policial comentó que en las últimas semanas se realizaron alrededor de 70 allanamientos en todo el sur de la provincia, en las ciudades más importantes como ser Aguilares, Concepción, Monteros, Alberdi, Graneros, La Cocha, Lamadrid, Taco Ralo, entre otras, con el objeto de contrarrestar hechos delictivos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: