martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
27 Nov 2018

Liberaron a los sospechosos de haber matado a Gisella Tatiana Barrionuevo Núñez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]liberaron-a-los-sospechosos-del-crimen-de-gisella-tatiana-nuñezGisella Tatiana Barrionuevo Núñez se fue de su casa en bicicleta un viernes a la tarde y nunca más volvió. Tras varios días de búsqueda, la adolescente de 17 años fue hallada muerta el miércoles 14 de marzo en un paraje situado al sur de la capital tucumana. 

Rápidamente, el fiscal Jorge Carrasco confirmó la detención de dos sospechosos, tras “cinco allanamientos a viviendas cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo de la joven", que son del entorno de Gisella.

"Gisella ya había transitado varios procesos civiles y estuvo internada por su adicción a las drogas en diciembre. La familia siempre se preocupó, en cada oportunidad que no regresaba a la casa hacia la denuncia, se preocupaba pero, en todos los casos, ella volvía al domicilio a los pocos días. Esta vez tuvo un trágico final",fiscal.

Su padre, Fabián Barrionuevoaseguró que su hija "fue víctima del mundo de la droga" y que "sufría de adicción desde hace unos tres años". Sin embargo, ocho meses después del asesinato de su hija, Norma Núñez, exige justicia para con su hija.

mujer mencionó que “Gisella estaba en el mundo de la droga y este tipo junto con su señora me la mataron”. “Primero metieron a cinco y soltaron a tres, los dos que quedaron adentro -Poni Danus y Tresa Razo- tenían muchas pruebas en su contra pero hace unos días los soltaron”, lamentó indignado.

“Siento mucha bronca porque ellos son los asesinos y andan en la calle como si nada, quiero justicia para mi hija y ellos deben estar presos hasta el juicio, tengo que pelearla porque esta gente (narcotraficantes) le hace mucho mal a los jóvenes”, sentenció.

Fuente: http://www.agencianova.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: