sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
26 Nov 2018

Thiago Olarte se consagró campeon "Nacional de Ciclismo Infanto juvenil"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]thiago-olarte-campeon-nacional-01El andar de Thiago Olarte fue tremendo en este 2018, victorias, podios en todos lados, fue dos veces bronce en los Juegos Nacionales EVITA y ayer coronó el año en el Campeonato Nacional Infanto Juvenil.

En el circuito de El Pinar, Municipio de Rivadavia, la joven promesa del ciclismo monterizo obtuvo el campeonato nacional tras ser séptimo en en la competencia.

La carrera fue en el trazado que tiene 1200 metros y cada dos vuelta se hacía un embalaje puntable. Thiago, tuvo algunos inconvenientes, pero eso no fue impedimento para saltar a la pista, cruzar la meta y coronarse como el mejor de su categoría.

Olarte que representa a Monteros Vóley, fue ganador en las tres primeras fechas del campeonato (Belen, Quimili y Corrientes), además tiene un segundo, un tercer y un séptimo puesto en el campeonato.

El podio nacional fue compuesto por Olarte (campeón), Valentín Castro (subcampeón - Catamarca),  Santino Sotomayor (Tercero - La Rioja), Nahuel Shaegel (Cuarto - Chaco), Hugo López (Quinto - Chaco) y Joaquín Vega (Sexto - Mendoza).

El monterizo fue acompañado por su familia, que lo alienta, lo apoya y le da toda la fuerza para continuar con su pasión por el ciclismo.

thiago-olarte-campeon-nacional-02[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: