jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 Nov 2018

"Arte Milenario" se llama el proyecto que llevaron los niños de la Escuela "Randeras Tucumanas" de El Churqui, a la Feria Nacional de Ciencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]alumnos-de-la-escuela-randeras-tucumanas-a-la-instancia-nacionalEl proyecto "Arte Milenario" que habla sobre la conservación de la Randa, ganó en la instancia provincial y desde hoy es presentada en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnologiía que se desarrolla en el predio ferial de Córdoba.

Las alumnas de la Escuela "Randeras Tucumanas", Malena FerreyraPriscila Leguizamon, junto a la docente Cristina Monroy, viajaron durante la madrugada deol domingo hacía la capital de la provincia mediterránea donde presentarán.

La conservación del típico tejido, el cuidado y la realización de los mismo, forman parte del proyecto nacido en El Churquí (El Cercado), lugar donde se encuentran la mayoría de las randeras.

Los chicos junto a los docentes trabajaron durante todo el año en la realización de este proyecto, que resultó ganador en la instancia departamental, provincial y ahora va en búsqueda de un nuevo premio en la instancia nacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: