viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
24 Nov 2018

Alumnos de la Escuela Ibatín de Monteros viajan hoy a Córdoba a participar de la instancia nacional la Feria de Ciencias y Tecnología

[vc_row][vc_column][vc_column_text]alumnos-de-la-escuela-ibatin-viajan-a-cordobaLas alumnas Zaira Ponce y Luna Norry, junto a la docente Ana Ocante y la directora Roxana Perillo emprenderán hoy un viaje soñado hacía la provincia mediterranea.

En octubre de este año, la Escuela Ibatín obtuvo el primer premio en la Feria Provincial de Ciencias con el proyecto "Nutrilacteos" que trata sobre el consumo de lacteos en la vida diaria.

"Trabajamos durante meses con los chicos,  entre todo lo trabajado estuvo el viaje al tambo de la Estancia Las Carreras donde conocieron el circuito productivo de la leche y elaboración del queso. En una nota con MONTERIZOS, con respecto a ese viaje, Ocante había comentado que "con ese viaje los niños pudieron tomar contacto directo con el circuito productivo de la leche".

Hoy los niños con toda esa experiencia acumulado, ganaron la instancia, departamental, luego la provincial, y hoy emprenden el viaje hacía la instancia nacional.

El Predio Ferial de Córdoba es el lugar elegido por las autoridades nacionales para el desarrolló de dicha feria.

El proyecto ganador fue realizado por los alumnos del 3° del establecimiento educativo monterizo. "Será una experiencia inolvidable para los chicos", cerró Ocante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: