viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
23 Nov 2018

Así será el nuevo perfil de Instagram que llegará pronto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]instagram-se-actualizaSi sos un usuario activo de la red fotográfica por excelencia y queres saber cuáles serán los cambios, presta atención porque te contamos cuáles son las principales novedades.

Antes que nada, no te asustes: el nuevo perfil de Instagram no cuenta con unos cambios drásticos, por lo que no se apreciarán modificaciones sustanciales en el diseño. Principalmente afectan a la navegación y estructura del perfil, ya que el objetivo que la compañía tiene con esta actualización es ofrecer más facilidades para conectar con otras personas, así como agilizar la navegación.

"Durante las próximas semanas, es posible que veas que las funciones se han reorganizado en al parte superior de tu perfil, incluidos los cambios en los iconos, los botones y la forma en que navegas entre las pestañas, lo que esperamos que haga que los perfiles sean más limpios y fáciles de usar. Las fotos y vídeos que has compartido en tu cuadrícula no cambiarán".

Uno de los cambios en el perfil de Instagram es el botón de Seguir, que pasará de la parte superior a situarse bajo la biografía. Además, también aparecerá un nuevo botón para enviar un mensaje directo con  un solo clic.

Por otra parte, los datos de seguidores y seguidos también se sitúan debajo de la biografía, y además desaparece el número de publicaciones que ha hecho cada persona. Además, al consultar los seguidores o los seguidos de un usuario, ahora podrás ver los amigos que tienes en común con esa persona.

cambios perfil instagram

Las pestañas para navegar por el perfil también se actualizarán, y dejarán de tener iconos para utilizar nombres descriptivos. Se dividiría en cuadrícula, posts, IGTV y fotos etiquetadas.

Los perfiles de las empresas también serán actualizados siguiendo estos criterios, pero en su caso incluirán también botones para hacer una llamada, enviar un correo electrónico, consultar las direcciones físicas de los establecimientos e iniciar un pedido.

La plataforma no ha confirmado una fecha concreta para implementar estos cambios, sino que indica que los podremos ir viendo en las próximas semanas.

Fuente: Instagram[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: