jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
22 Nov 2018

Sin clases en la Escuela Normal porque se inundó el sótano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]se-inundó-el-sotano-de-la-escuela-normalAyer se suspendieron las clases en la Escuela Normal Julio A. Roca debido a la ruptura de un caño del agua potable, situación que dejó sin el servicio correspondiente a la institución. 

En comunicación con MONTERIZOS la Rectora del Nivel Medio, Luisa Romano explicó que "no sabemos si se podrá solucionar el problema ahora. Pero ya están trabajando". Las clases siguen suspendidas para el Nivel Primario y Medio. En el Terciario si se tomarán las mesas de exámenes. Mientras que la Muestra de Educación Física pasará para el lunes 26 en el Polideportivo Municipal a las 19:00 horas.

Ayer el sótano se inundó, lo que obligó al corte total del servicio de agua. "La situación era peligrosa, puesto que con la inundación puede ceder parte de los cimientos. Debemos recordar que es una construcción vieja y no conocemos todas las entradas de agua que hay, por lo tanto no se logra identificar el punto de pérdida" detalló Romano.

Desde el Ministerio de Educación tomaron intervención para poder avanzar en la labor de drenaje, en una primera instancia y luego identificar la pérdida y por supuesto arreglar" concluyó la rectora de la institución.

La inundación generó pérdidas material

En el sótano había 13 computadoras que estaban para ser arregladas, una parte de archivo, elementos para trabajar en el aula y también repuestos que eran resguardados para el mantenimiento del edificio.

2456d7c8-f68e-4c0e-a5b3-a4da0a62d9c1

se-inundó-el-sotano-de-la-escuela-normal-01[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: