viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
21 Nov 2018

Una multitud se congregó en la presentación de la "Antología poética de Manuel Aldonate"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]poeta-manuel-aldonate-2Manuel Aldonate, Poeta del pueblo del azúcar”, cuenta con material inédito, comentó Graciela Aldonate, hija de Manuel, quien estuvo junto a sus hermanos, Rosana y Manuel en la presentación que se realizó a sala llena en el Salón de las Mujeres Monterizas.

“Se realizó un más que merecido y conmovedor homenaje al gran poeta monterizo a 25 años de su partida, mediante el cual se inmortaliza su obra y se engrosa el acervo cultural de nuestro pueblo”, dijo el Intendente Francisco "Pancho" Serra a los medios de prensa, tras la presentación, en la que la música dijo presente a través de Rosa Araujo y Julio Paz.

Roxana Aldonate, una de las hijas del autor, ponderó la presentación. “Se trata de rescatar la poesía de mi padre, cuyos libros publicados están agotados. Mucha gente quería recurrir a su poesía y no tenía la oportunidad”. Él quería que los niños obtuvieran su enseñanza y su cuota de poesía. A 25 años de su muerte, generaciones actuales y futuras podrán disfrutar de sus palabras, consigno el sitio Oficial de Facebook de la Municipalidad de Monteros.

Tanto el intendente Serra, como el legislador Ruiz Olivares obsequiaron regalos a la familia del gran poeta monterizo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: