martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
20 Nov 2018

Monteros Vóley se consagró campeón del anual tucumano por séptima vez consecutiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]monteros-voley-campeon-anual-tucumanoMonteros Vóley se consagró campeón por séptima vez consecutiva del torneo anual que organiza la Federación Tucumana de dicho deporte.

El partido se jugó con una gran cantidad de público que se dio cita en la noche del lunes al Polideportivo Municipal.

El elenco monterizo estuvo solido, gracias a buen juego de Juan Jose Reyes, el armador y capitán del equipo. Germán Figueroa y Agustin Caceres, los centrales del equipo fueron importante en bloqueo. La potencia de Lucas Frontini por zona uno, mas los trabajos de Federico Pani e Iván López por las puntas fueron importantes para el titulos. Los juveniles Mansilla y Ponce, tuvieron su momento y no desentonaron en su ingreso.

De la lado de la visita, Maximiliano Geyssel fue el más efectivo, en un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido.

Entre los presentes en la cancha se encontraban ex jugadores de ambos clubes, el Ministro de Gobierno, Regino Amado, la presidenta Rocio Pedraza, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, y los concejales del Moral, Garrido y Olea.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: