jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
20 Nov 2018

“El país está en recesión y queremos que se revierta”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]manzur-critica-a-la-nacion-por-el-rumbo-economicoEl gobernador, Juan Manzur, llamó nuevamente al gobierno Nacional a “cambiar la política económica errada” que lleva adelante y comentó que se reunirá este miércoles con gobernadores peronistas en Buenos Aires, a fin de generar propuestas que incrementen la inversión, la producción y el trabajo.

“Hoy la situación económica está complicada, estamos formalmente en recesión y queremos que, por el bien de todos, esto se revierta rápidamente”, expresó Manzur en rueda de prensa, donde justificó su crítica al gobierno Nacional afirmando que “las cuestiones financieras no generan desarrollo y el país está en la ‘bicicleta financiera”.

En esta misma linea, el Gobernador se refirió a las misiones institucionales que realiza para posicionar la provincia en el mundo. “Nosotros hacemos salidas a buscar inversiones y mercados adonde ubicar nuestros productos. Nos contactamos con universidades y con cámaras empresariales”, expresó y concluyó: “Este es el desafío que tiene el gobierno Nacional: incrementar la inversión, la producción y el trabajo. Pero si no resuelven esta política económica errada no tiene salida por acá”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: