sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1052Tarjeta: $1416.8
, 19 Nov 2018

Ñuñorco Campeón: Las voces de los protagonistas

46482648_579837992449076_7575464944477405184_n

Con la voz quebrada Carlos Aldonate expresó su agradecimiento al club y a la familia. Al final de su carrera, uno de los anotadores de la tarde de ayer expresó "esto es para todos, para que se disfrute en familia, toda la gente de Monteros. La copa vuelve a Monteros. El partido se ganó bien, creo que si influyó que varios jugadores ya habían pasado por la experiencia de una final".

Carlos al inicio de la temporada había manifestado que se incorporaba para salir campeón con Ñuñorco; con una basta experiencia en varios equipos del país, Aldonate sentenció "Uno sueña de entrada terminar de ésta manera, es un camino largo y difícil, pero el equipo demostró que estaba capacitado para llegar a esta instancia y hoy se lo logró".

El goleador del partido, Daniel López, demostró una vez más la experiencia de la trayectoria en una nueva final, que con solvencia manejó la pelota a favor de su equipo, para llevarlo otra vez a la gloria. Al respecto el jugador indicó "Se nos dio todo, creo que la gente se lo merece. Además el grupo humano que se formó en Ñuñorco fue impresionante, y esto fue el fruto de esfuerzo que hicimos todos durante el año". López cerró con una frase contundente "conseguimos lo que vinimos a buscar. El objetivo fue cumplido".

Por su parte, Franco Sosa, presidente del club, destacó el gran año que se vivió en el equipo "El triunfo es de ellos, uno colabora siempre, pero lo hace desde afuera, en la cancha la luchan los jugadores". En un análisis de la situación de ambos equipos, Sosa reconoció las características de Villa Mitre, "ellos tienen excelentes jugadores, es un equipo fuerte. Por eso fue un partido super interesante, ya que Ñuñorco neutralizó bien y lastimaron en el momento justo".

46482145_768209293521116_6882565090453749760_n

Sobre el "Tigre" indicó que "hay jugadores de gran jerarquía, de los cuales se podrá disfrutar por muchos años más". Sosa destacó también las estrategias y los aciertos que se transformaron en tantos "los goles fueron impresionantes, el Negro se lo merecía, siempre en las prácticas hacía los goles y se lo cargaba de por qué no los hacía en los partidos, y hoy, justo hoy pudo concretar. Lo del flaco demuestra que es un goleador; la pelota va al airea y él sin dudar la toma. El plantel en general estuvo a la altura de las circunstancias y espero poder seguir contando con ellos en el Federal, para seguir teniendo grandes logros".

El último tanto lo marcó Facundo Cruz, que a mitad de la temporada pedía formar parte del equipo titular y lo logró en los últimos partidos. Al respecto Sosa reconoció el trabajo de Cruz, que se hizo desde abajo "Es uno de los pocos chicos que se quiso quedar, aguantó la situación, pero se acomodaron las cosas, mostró constancia y obtuvo sus frutos. Creo que él es un claro ejemplo, para otros chicos de Monteros, de cómo la peleo desde abajo y consiguió su objetivo".

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: