jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
19 Nov 2018

El Diario Olé se hizo eco del título de Ñuñorco y destacó a Franco Sosa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]>diario-ole-ñuñorco"El ex Boca que salió campeón como presidente y DT", es el titulo de la nota que se encuentra en la portada del principal diario deportivo del país.

"Franco Sosa, quien ganó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 con el Xeneize, se coronó en Tucumán al ganar la Liga de esa provincia con Ñuñorco, club que dirige y que también preside", destaca en su bajada de linea.

Este domingo por la tarde, en su provincia natal, Franco Sosa protagonizó un hecho poco común en el fútbol. El ex lateral derecho de Boca (también pasó por Racing y Gimnasia de Jujuy, entre otros) se consagró campeón de la Liga Tucumana con Ñuñorco ¡siendo el DT y el presidente a la vez!

En su cuenta Instagram, el diario también le dedico una historia a la proeza por parte del ex Boca y Racíng.

ñuñorco-diario-ole

"Estoy feliz y vamos a festejar toda la semana para luego sentarnos a planificar la pretemporada y los pasos que daremos para competir a nivel nacional", destacó el entrenador y presidente de Ñuñorco, uno de los 10 equipos tucumano que jugará el próximo año en el nuevo torneo Regional Amateur del Consejo Federal, que reemplazará al Federal B, detalla la nota.

Por último cerró con la trayectoria como fútbolista.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: