viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
18 Nov 2018

Ñuñorco va por la gloria esta tarde

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ñuñorco-ira-en-busca-de-un-nuevo-tituloLlegó el día mas esperado por todos los monterizos y en especial por los hinchas de Ñuñorco.

Esta tarde desde las 16:30 se jugará el partido decisivo para determinar el campeón del Anual que hace disputar la Liga Tucumana de Fútbol.

El equipo monterizo entrenó ayer por la mañana y quedó concentrado en un hotel centrico de cara al transcendental encuentro de esta tarde en el estadio de Central Norte, en la capital tucumana.

Franco Sosa confirmó a Álvarez: Matías Romero, Dario Romero, Campos y Villagra; Gomez, Aldonate, Díaz, Oscar Carrizo; Cruz y López, como los once que entrarán al campo de juego.

“No habíamos arrancando bien en esta fase, por lo que por momentos parecía un sueño lejano llegar a vivir este presente. Pero es indudable que esa racha que tuvimos en la parte final, donde conseguimos 14 de los 18 puntos que disputamos, le cambió el panorama al equipo. Esto nos hará encarar esta final con optimismo”, dijo Jorge "El gordo" Díaz, quien se sumó al "Tigre Tucumano" durante la segunda fase.

El arbitro de la final será Mauricio Martín, comenzará a las 16:30 y será televisado para toda la provincia en vivo por Canal 10.

Venta de entradas

Desde las 10 en el Jorge Abel Marteu se están vendiendo las entradas para el partido de esta tarde. $200 la general, $300 la platea, y $150 para damas y menores. El estadio de Central Norte se habilitará para el ingreso a los hinchas a las 15:00.

Los simpatizantes de Ñuñorco tendrán la cabecera sur, de calle Marcos Paz. Habrá un importante operativo de seguridad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: