viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
18 Nov 2018

El rock y el folklore se fusionaran en un festival único en Colalao del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

7-vacas-rock-folkLa ruta 40 es todo un desafío, permite extasiarse con la geografía distinta y colorida de los Valles Calchaquíes. Y lo que nos hace apreciar mejor el paisaje, es la música, generando una mezcla perfecta.

 

El próximo 5 de enero de 2019 se realizará la 1ª edición del Festival 7 Vacas Rock+Folk, en Ruta 40 km 4313, Colalao del Valle, Tucumán. El Festival es una invitación a vivir una experiencia distinta, única, combinando el placer de degustar un vino de altura, con música en vivo y un paisaje admirable; una experiencia lúdica en un marco natural y espectacularmente admirable.

La Beriso y Miss Bolivia como artistas principales, además de varios artistas –tucumanos, jujeños y salteños, de rock y folklore alternativo: Leandro Robín, Las 4 Cuerdas, Tunay, Ey Paisano, Mauricio Tiberi, Priztnik, y DJ Fede Flores estarán presentes en ese mágico lugar de los Valles Calchaquies.

La convocatoria busca hablar del vino como bebida nacional, sana y noble, posicionada para el público joven de nuestro país.

En línea con la campaña mundial Wine in moderation, 7 Vacas Rock+Folk está comprometido con el consumo responsable de bebidas alcohólicas. "Es por eso que haremos nuestro aporte concreto para crear conciencia porque estamos comprometidos con la vida. Implementaremos un Plan de Conductor Designado, con beneficios especiales para los que se registren como tales y cumplan con las consignas correspondientes", dijeron desde la organización del evento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: