martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
18 Nov 2018

A buen ritmo marcha la venta de entradas en Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]los-hinchas-ilusionadosA un muy buen ritmo se venden las entradas para la final entre Ñuñorco y Villa Mitre que se jugará esta tarde desde las 16:30 en el estadio de Central Norte.

Los hinchas llegan, cantan, alientan y le piden un esfuerzo más al plantel, para que hoy todo monteros este de fiesta.

Carlos, "El Turco", Santiago, Sergio, y Rubén, son cinco hinchas que llegaron al estadio de Belgrano al 700 para comprar sus entradas y viajar tranquilo a la capital tucumana.

Sergio expresa que hoy puede ser otro día glorioso para Ñuñorco, "Lo sigo desde chico y vamos por otra tarde de gloria". Por su lado, Carlos agrega que se tienen mucha fe para hoy.

La venta comenzó un poco tarde, porque había una chance que se suspenda el partido, pero los directivos de la Liga confirmaron al mediodía que si se juega. Un gran número de hinchas ya tiene su entrada. Para los simpatizantes de Ñuñorco que residen en San Miguel de Tucumán, las entradas comenzarán a venderse en el estadio de Central Norte desde las 15.

El partido arrancará a las 16:30 y se verá en directo por la pantalla de Canal 10.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: