Montero Vóley recibe a UNTREF en el adelantado del Weekend 7
[vc_row][vc_column][vc_column_text]n nuevo desafío como local tendrá Monteros Vóley esta noche desde las 21:30 ante UNTREF.
El "Naranja" pasó una semana cargada de trabajo con vista a UNTREF. Desde el lunes pasado, el equipo se preparó en doble turno con trabajos en el gimnasio de pesa y en el Polideportivo Municipal, lugar donde esta noche jugará su tercer partido de la serie regular.
El brasileño Luiz Perotto expresó; "en lo personal espero hacer un buen partido otra vez, ganar, que el equipo juegue bien en nuestra casa y los hinchas alienten al plantel para ayudar a vencer".
Por el lado de la visita, el técnico Fabián Muraco dijo que la Liga recién comienza y que los objetivos planteados por el equipo es llegar a los Playoff, como todos los que están en el torneo.
El partido comenzará a las 21:30 y será arbitrado por la dupla compuesta por Andres Rojas y Roberto Vaca.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]