viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
14 Nov 2018

Un vídeo demostraría que Guillen no les pegó con el machete a los heridos en la trifulca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]video-machetazos-madrugada-en-monterosFuentes cercanas a la investigación precisaron a MONTERIZOS que en el vídeo, que tiene una duración de tres minutos, se ve como un grupo de chicos agrede dentro del automóvil Ford Focus a un primo de Diego Guillen, tal como lo indicó el mismo en una nota concedida a este medio.

El vídeo pone en evidencia que la persona que se encuentra dentro del auto fue agredida por un grupo de chicos. En ese momento, el propietario del móvil, Guillen, se encontraba charlando con una pareja a unos metros y al ver la situación, se acerca al auto y saca del baúl un machete con el que, según manifiesta, intenta dispersar a los agresores de su primo.

El vídeo muestra que el acompañante del joven famaillense (sería un primo) fue agredido por varias personas dentro del automóvil, mientras que el propietario se encontraba charlando con una pareja al otro lado. Ahí mismo, cuando se origina el ataque hacía su primo, es donde Guillen saca un machete que tenía en el baúl e intenta dispersar a los agresores.

En la imágenes también se observa que en ningún momento Guillen le pega a los heridos, y avalarían sus dichos en que los jóvenes se lastimaron cuando golpearon al otro joven, pero si se ve como apuntándole con el objeto parar la agresión a la que estaba sufriendo.

Por otra parte, ningún material visual se puede observar observar el lanzamiento de las botellas, como indicaron algunos testigos, ni una camioneta Toyota Hilux Blanca, como se mencionó con anterioridad.

Con este nuevo vídeo se comprobaría la versión manifestada por Guillen, quien desde un primer momento precisó que había actuado en defensa de su primo y propia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: