viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Nov 2018

La fundación "Las Margaritas" está próxima a recibir la personería jurídica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]fundacion-las-margaritas-personerias-juridicasEl ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió en su despacho a Olga “Porota” Jiménez, una vecina de Monteros; y al concejal Rafael Garrido, con quienes dialogó sobre el funcionamiento de la fundación Las Margaritas de Rodolfo Bulacio.

Hace más de diez años atrás, "Porota" se propuso crear la institución. La constancia y el compromiso con la comunidad de su querido Monteros, fue lo que la desafió a lanzarse en su proyecto. “Regino me animó y me dijo que no abandone, que lo iba a lograr. Y hoy ya estamos por recibir la personería jurídica”, contó la madre de "Rolo".

Emocionada por lo logros, explicó que la institución se dedica a realizar actividades culturales. “También colaboramos con otras instituciones del municipio en la realización de cursos y talleres que se dictan a nivel nacional”.

Ayer, durante el encuentro, la monteriza sorprendió al ministro al proponerle una participación activa en la institución. “Regino será padrino de nuestra fundación, es importante que alguien que esté comprometido con Monteros nos acompañe; aceptó y juntos lograremos muchas cosas para los adultos y niños de nuestra ciudad”.

En tanto, el ministro se comprometió a realizar gestiones, en conjunto con el intendente Francisco Serra, para que la fundación lleve adelante sus actividades. “Estoy muy contenta. Con este proyecto estamos levantando la bandera de la cultura. Nuestra fundación será un espacio para todas las acciones que se quieran hacer en favor de toda la comunidad”, cerró.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: