viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
12 Nov 2018

Eduardo "Chanchin" Andrade campeón tucumano de Cross Rural

[vc_row][vc_column][vc_column_text]eduardo-andrade-campeon-tucumanoEl Mountain Bike monterizo esta festejo, porque Eduardo "Chanchin" Andrade se llevó el título de campeón de la temporada en la carrera que se realizó en el trazado de La Esperanza, Tafí Viejo.
En la categoría Master A, el monterizo Andrade le bastó con salir segundo para levantar el trofeo mayor de la temporada en el "Cross Rural Tucumano".

"Estoy muy contento ya que este  año logramos los objetivos puestos a principio de año que era el campeonato Tucumáno , Trasmontaña , Trepada al indio y Campeonato del Sur, que ya soy campeón faltando dos fechas", expresó feliz "Chanchin", como le dicen cariñosamente sus amigos.

Con respecto a la carrera de ayer, Andrade comentó que "fue recorrido de 30km duros con subidas largas , sendas , ríos secos con piedras , tenia todos los condimentos de un buen circuito de cross rural sumado a eso el calor que pegó duro hicieron una carrera bastante exigente", explicó.

El biker hoy comenzó su descanso de dos semanas. "Ahora nos relajamos del todo, y en dos semanas ya comenzamos con la preparación para la temporada 2019".

Por último, el monterizo agradeció a su familia, a su novia, amigos, al equipo EaTeam, y a todos los sponsor que lo acompañaron durante el año.

Mariano Perez Rojas subcampéon tucumano

46110742_10213600113938061_4161381314739568640_n

En la categoría Menores, Perez Rojas llegaba con grandes posibilidades para titulo, pero un problema mecánico, lo alejó del tan preciado trofeo.

"Para la última fecha me preparé con todo, para salir a ganarla desde el primer momento, porque si ganaba, salía campeón", remarcó. "Venía segundo, pegado Patricio Coronel, haciendo mi carrera, y esperando el momento justo para pasarlo, pero cuando llegue a la parte del río se me salió la cadena y ya no pude alcanzarlo", explicó entre lamentos, pero también orgulloso por la temporada que tuvo.

"Marianito" también descansará las próximas dos semanas, y volverá a la pretemporada para los desafíos del 2019, que serán todos los campeonatos tucumanos, Copa Argentina y el Nacional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: