viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
11 Nov 2018

Ñuñorco juega esta tarde ante Almirante Brown por una de las semifinales de la Liga Tucumana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El partido que comenzará a las 16:30 y se jugará en el estadio de Central Norte (Juan Jose Paso y Santa Fe) será dirigido por Oscar Perez.

El equipo monterizo entrenó ayer por la mañana y quedó concentrado para el encuentro de hoy.

Franco Sosa, no dio detalles del equipo titular para hoy, y mantendrá el hermetismo hasta minutos antes del partido.

Venta de entradas

Desde las 10 en el Jorge Abel Marteu se pondrán en venta las entradas para el partido de hoy.

Las populares tienen un valor de $200, mientras que las plateas no numeradas $300. Las damas y menores pagarán $150.

Todos los detalles

En primera medida, la entrada popular fue fijada en $200, mientras que la platea sin numerar en $300. Damas y Menores deberán desembolsar $150 para ir alentar al “Tigre Tucumano”. El ticket para el partido se pondrán a la venta el domingo a partir de las 10 de la mañana en las boletarías del estadio de Ñuñorco (Belgrano al 700).

Ambos clubes fueron autorizados a entrar al estadio con 35 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, utileros y directivos del club.

Los hinchas monterizos deberán tomar ruta 38 hasta el ingreso a San Miguel de Tucumán por San Cayetano. Desde ahí deberán cruzar el Parque 9 de Julio y tomar por Avenida Gobernador del Campo, luego Sarmiento, continuar por Avenida Belgrano hasta llegar a la intersección de Juan Jose Paso, ahí girar hacia el sur hasta llegar al estadio.

El ingreso para los simpatizantes de Ñuñorco será por calle Santa Fe (populares y plates) y se habilitará desde las 16:30.

Así mismo por pedido de la policía de la provincia, el equipo que resulte ganador, deberá aguardar junto a los hinchas unos treinta minutos más, hasta que la parcialidad perdedora se aleje del estadio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: