viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
10 Nov 2018

A las 11 de la mañana del domingo se define si se juega la primera final entre Boca y River

[vc_row][vc_column][vc_column_text]boca-river-suspendidoLa idea, parece, es no esperar tanto como sucedió este sábado. Los principales dirigentes de la Conmebol, con Alejandro Domínguez a la cabeza, tiene previsto reunirse este domingo a las 10 de la mañana y anunciar una decisión una hora después sobre si Boca y River jugarán finalmente a las 16.

Como el pronóstico del tiempo anuncia lluvias durante todo el domingo en Buenos Aires y alrededores, el rumor más fuerte es que la primera final de la Libertadores se disputará el sábado 17 a las 17.

"Boca lo juega cuando Conmebol lo disponga". Lo que queremos es que prime el sentido común y no queremos que la gente vuelva a sufrir lo que sufrió hoy. Si es mañana, mañana; si es el miércoles, el miercoles; y si es el sábado, el sábado. Lo lógico es que si miramos el servicio meterológico es que se juegue uno de los dos días que no esta previsto que llueva (son miércoles y jueves)", sostuvo Daniel Angelici.

Desde el lado de River no hubo declaraciones públicas. Rodolfo D'Onofrio, como el cuerpo técnico y los jugadores, esperaron la definición en el Monumental. Desde el entorno del presidente millonario contaron que no estaba citado a ninguna reunión este domingo, cuando el rumor era que él y Angelici estarían presentes en la reunión de la Conmebol.

Fuente: Olé

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: