viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
8 Nov 2018

Demi Carabajal actuará este viernes 9 en el Tacuara Cafe & Arte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]"Estaremos con muchas chacareras, gatos y zambas", dijo Demi Carabajal en dialogo telefónico con MONTERIZOS.

Será la tercera presentación de Demi en lo que va del año en Monteros. El cantautor santiagueño estará mañana en el Tacuara Cafe & Arte con un espectáculo intimo.

"Vamos a cantar y me voy a poner a disposición de la noche, de la gente, tenerla a la gente cerca, se hace un espacio más intimo, donde podrán pedir canciones y se puede tener una relación de ida y vuelta", dijo Carabajal a MONTERIZOS.

Demi que viene desde hace tiempo haciendo su camino como solista, expresó que es un lindo desafío tener un proyecto solista. "Tratar de hacer mi propia propuesta, mi propio proyecto, eso ya es importante, y también tiene un plus, a diferencia de la que estaba con Peteco, que estaba en la parte de atrás del escenario, ahora estoy al frente, y realmente vale la pena vivirlo, estoy muy bien, muy contento y con muchas ganas de trabajar".

Por último, el músico, autor e interprete santiagueño manifestó que siempre esta creando nuevas canciones. "Estamos creando o intentando hacer nueva chacareras, nuevas canciones, es muy importante crear porque ejercitas todos los sentidos".

La propuesta de Demi se podrá ver mañana desde las 23:30 en Tacuara Cafe & Arte. Las entradas que son limitadas tienen un costo de $100 anticipadas y $150 en puerta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: