viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
6 Nov 2018

La policía atrapó a "Pirulo" un peligroso delincuente que está acusado de cometer diversos robos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]priulo-fue-detenido-y-trasladado-a-monterosUn peligroso delincuente, y que tenía pedido de captura, ya que se había escapado del Penal de Concepción, fue detenido ayer por la tarde por personal policial de Santiago del Estero y de Monteros.

Anoche y con una fuerte custodia policial, fue trasladado hasta la comisaria de Monteros, Juan Francisco "Pirulo" Fernandez, que tenía pedido de captura tras fugarse en septiembre pasado de la Unidad 3 del Penal de Concepción.

Tras evadir varios controles durante el fin de semana, "Pirulo" se había internado en los montes del Departamento Guasayan, pero fue encontrado por la policía.

Una comisión al mando del Comisario Pedro Gomez, de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros, fue tras los pasos del peligroso delincuente, ya que está acusado de cometer varios asaltos en Monteros, y el último ocurrido en Río Seco, donde con amenazas de armas de fuego logró robar en una vivienda la suma de $30.000 y una cantidad enorme de objetos.

En Santiago del Estero, la policía ya tenía demorado a uno de sus secuaces y un automóvil donde encontraron elementos vinculados al asalto a la familia en Río Seco.

"Pirulo" pasó la noche en la Comisaria de Monteros y esta mañana, a primera hora fue presentado ante  las autoridades en el Centro Judicial Monteros.

Los operativos estuvieron supervisados por el Comisario Marcelo Ibañez, Jefe de la Unidad Regional Oeste y el Comisario Pedro Gomez, Jefe de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos de Monteros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: