viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
30 Oct 2018

La mesa de conducción del Concejo Deliberante fue ratificada y ayer asumieron sus funciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]asuncion-autoridades-concejo-de-monterosEn la sesión de Concejo Deliberante de la semana pasada, se eligió autoridades y los que estaban en el cargo fueron ratificados por mayoría.

Ayer por la noche en el recinto de calle Colón, se realizó la ceremonia de asunción de la mesa de conducción del cuerpo deliberativo monterizo.

La concejal Stella Maris de Moral juro nuevamente y por cuarto periodo consecutivo en la presidencia, mientras que Carlos "Gurry" Guerra y Rafael Garrido lo hicieron como vicepresidente primero y segundo, respectivamente. El intendente Francisco "Pancho" Serra, estuvo presente en la asunción junto a los funcionarios de su gabinete.

"Estoy muy contenta, este es el cuarto año que fui electa presidente del concejo, gracias al apoyo y al acompañamiento de todos mis compañeros, más allá de pertenecer o no pertenecer al mismo bloque, pero siempre se han dirigido a mí con el mayor de los respeto y con la responsabilidad que corresponde en el cargo que están ocupando. Esto es una responsabilidad importante", dijo Stella Maris del Moral en dialogo con Radio Municipal.

Por su lado, Carlos Guerra, expresó que esta ratificación en el cargo lo toma con la responsabilidad y seriedad que lo amerita. "Cuando uno viene trabajando con sus pares en forma conjunta, todo ese hace un poco más fácil, todo se habla, todo se acuerda".

A su turno, el vicepresidente segundo, Rafael Garrido expresó que seguirán trabajando junto a sus compañeros y al municipio para el bienestar de los monterizos.

La mesa de conducción estará al frente por un año, y tanto Stella Maris de Moral como Carlos Guerra, tendrán su último año como concejales, ya que no podrán presentarse a competir por el cargo de concejal, al cumplir dos periodos consecutivos.

asuncion-autoridades-concejo-de-monteros-2

Fotos gentilezas de: Dirección de Medios - Fredy Bazan[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: