martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
27 Oct 2018

El gobierno provincial concreta cuatro designaciones más

Foto de Archivo - Regino Amado.

[Foto de Archivo - Regino Amado. ]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

regino-amado-designaciones-en-la-justiciaEl Poder Ejecutivo mandó otros cuatro pedidos de acuerdos legislativo para la cobertura de despachos vacantes en el Poder Judicial.

"Hemos acelerado el ritmo de nombramientos y seguiremos así" dijo ayer Regino Amado, Ministro de Gobierno y Justicia.

El gobernador Juan Manzur ascendió ayer al Juez de Instrucción Penal de Concepción, Guillermo Acosta, y al Fiscal de Instrucción en lo Penal de la misma nomimación, Fabian Rojas, a camarista del Centro Judicial del sur. Además envió a la Defensora Oficial Carolina Ballestero, que también prestaba servicios en Concepción, a la Fiscalía V de la Capital.

Por último el mandatario firmo el nombramiento interino de Walter Ojeda Avila como Vocal de la Camara de Apelaciones lo Penal de Instrucción, órgano que revisa las investigaciones preliminares de toda la provincia y que funcionaba con dos integrantes, Enrique Pedicone y Eudoro Albo, por la jubilación de Liliana Vitar. Ojeda Avila, asumirá como camarista subrogante por el plazo de dos años, prorrogable 12 meses más o hasta que el puesto de Vitar sea cubierto en forma definitiva a partir de la terna surgida por concurso público de antecedente y oposición.

El abogado es el segundo juez provisorio escogido por el gobernador. Antes había sido nombrado en forma provisional, el abogado Victor Raul Carlos, quien el miércoles tomo posesión del Juzgado en los Civil y Comercial N° 7 de la capital.

Fuente: La Gaceta [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: