martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
27 Oct 2018

Alumnos de Teatro de la Escuela de Arte Popular Monteros actuaron el Encuentro Provincial de Teatro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

taller-de-teatro-escuela-arte-popularEl encuentro se realizó los días jueves 25 y viernes 26 en la capital provincical y la EAPM presentó dos propuestas.

 

La primera tiene que ver con el Taller de Niños y Niñas con la obra “"Chimpete - Champata”, y la segunda fue un trabajo interdisciplinario entre canto, ensamble y actuación llamado "Canción de las Cantinas" (del Chivo Valladares), en los que participaron los profesores Gustavo Moyano y Gabriela Jiménez Núñez. Parte de esta obra se presentó en el Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore.

“Es la primera vez que se presentan niños en el Encuentro Provincial y nosotros fuimos los pioneros”, destacó con orgullo, la profesora Gabriela Jimenez Nuñez. Además, no dejo pasar de lado el trabajo realizado por el profesor Gustavo Moyano para lo que fue la obra.

Los alumnos regresaron a Monteros con orgullo y satisfacción por la performance realizada sobre las tablas. Esto deja de manifiesto que la cultura monteriza seguirá con la llama encendida por muchos años más.

el-taller-de-niños-y-niñas-participó-por-primera-vez

emsable-de-teatro-y-música[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: