viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
26 Oct 2018

Asalto a un camión en el Barrio Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

asalto-a-camión-en-monterosUn camión de una empresa distribuidora de carnes, fue asaltado ayer a mano armada por tres sujetos en el Barrio Ñuñorco.

El violento suceso se produjo cerca de las 16 en Teodoro Meyer al 1000 del Barrio Ñuñorco de Monteros. Allí tres sujetos armados encañonaron a dos empleados de la firma JRB,  identificados como Gabriel Escudero y Estefania Romero, y a Carlos Cusa, empresario gastronómico de nuestra ciudad.

Los delincuentes a punta de pistola lograron reducir las tres personas y le sacaron sus celulares, más el camión en que se transportaban que contenía mercadería, cerca de $70.000 en efectivos, cheques y otros teléfonos celulares, que uno de ellos fue clave para la posterior persecución y la huida de los sujetos por medio de los cañaverales.

Fuentes vinculadas al caso expresaron a MONTERIZOS, que uno de los celulares tenia el gps activado y desde ahí pudieron rastrear al camión que se dirigía por Ruta 325, la Guardia Urbana Municipal, fue quien comenzó con la persecución, que luego se unieron la policía de Monteros y Patrulla del 911.

Los asaltantes al verse acorralados bajaron del camión y lo dejaron abandonado en la Ruta 325 a la altura de la entrada de Los Costilla. Los uniformados llegaron hasta ahí pero no pudieron detener a los asaltantes.

La policía presume que puede haber otro sujeto involucrado y que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Aveo, que usaron para hacer el seguimiento del camión por las calles de Monteros.

La Fiscalía III del Centro Judicial Monteros tomó intervención del caso y ordenaron diversas pericias físico mecánicas, huellas y rastros para confeccionar los datos para dar con los asaltantes.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: