viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
25 Oct 2018

Rompieron una ventana y robaron elementos de una escuela de San José de Flores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]robaron-en-una-escuela-san-jose-de-floresLa Escuela Raúl Ricardo Alfonsin del paraje Los Robles (San Jose de Flores) sufrió un nuevo robo en la madrugada de ayer.

Una triste sorpresa se llevaron los docentes y alumnos de la Escuela Raul Alfonsin, cuando llegaron y vieron que una ventana se encontraba destrozaba, con el agravante que dicha ventana se encontraba enrejada, por lo que tuvieron que romperla con una masa o algún otro elemento para poder ingresar al local escolar.

Las autoridades escolares expresaron que los delincuentes se llevaron un televisor, un horno eléctrico, computadora, cinco netbook que utilizaban los chicos para estudiar, dos hojas de vidrio de la ventana y diversas mercadería.

La policía de Acheral, conjuntamente con el personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos U.R.O y Criminalisticas trabajaron en el lugar con el fin de recavar datos para llegar a los autores del hecho.

Los docentes y vecinos de Los Robles, se encuentran indignado por el hecho y sospechan que los delincuentes serían de la zona.

robaron-en-una-escuela-san-jose-de-flores-acheral

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: