jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
25 Oct 2018

El ex presidente de UCIM denunció en las redes sociales que mujeres intentan pagar con dinero falsos en los comercios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]intentan-pagar-con-dinero-falso-en-comercios-de-monterosHector Costilla, público las redes sociales un vídeo donde se ven a varias mujeres intentar pagar con dinero falso.

El ex presidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros, publicó en su cuenta de Facebook, captura de pantalla y un vídeo donde se observa un grupo de mujeres que intentan pagar con dinero falso en su negocio de ventas de lanas.

En los comentarios, Costilla agrega que las mismas mujeres pagaron con dinero falso en una relojería de 25 de Mayo y 9 de Julio.

Que hacer en caso de recibir un billete falso

“Si se sabe con certeza la falsedad del billete hay que hacer la denuncia en la comisaría”. En cambio, si existen dudas sobre la autenticidad del papel, se puede hacer la consulta en cualquier banco. “En ninguno de los casos se devuelve el valor del billete”, expusieron desde el Banco Central.

El billete debe ser presentado al banco, sacado de circulación y no se entrega uno que sirva a cambio. Si no, sería validar al falso. Hacer circular un billete falso es un delito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: