jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Oct 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres del Congreso de Educación

000809

A través de Municipalidad de Monteros/ Talleres el público que ya se inscribió en el Congreso, puede optar entre los 18 talleres que se ofrecen. Los mismos son con cupos limitados y desde la apertura para registrarse en los mismos, seis ya se encuentran completos.

Los talleres se dictarán durante el 26 y el 27 de octubre en diferentes instituciones de la ciudad de Monteros, información que se ofrece al momento de registrarse, al igual que día, horarios y los profesionales que disertarán. Al ingresar a la página web se debe elegir un taller para realizar el viernes y otro el sábado. Sólo se necesita del DNI para ingresar y tener en cuenta los horarios y a quién está dirigido.

Entre las alternativas que tendrán los docentes, directivos y público en general que asistirá al Congreso se encuentran los talleres de: "¿Quién dijo que todo está perdido? La escuela viene a ofrecer democratización. Interrogantes" a cargo de las profesoras Graciela de los Ángeles Barrientos y Beatriz Marcela Lobo; "Yo enseño. Ellos no aprenden" tema sobre el cual hablará la profesora Adriana María Guerra; "El juego y el jugar como estrategia de intervención pedagógica y social" que será analizado por el antropólogo y Técnico Nacional en Recreación, Leandro Martín Bleger.

El 3° Congreso Municipal de Educación esta organizado por la Dirección de Educación del Municipio. Este año estarán presentes en las temáticas los problemas e inquietudes que surgen de los distintos Niveles y Modalidades del Sistema Educativo, pero el foco estará puesto en la Primera y Segunda Infancia (Educación Maternal y Nivel Inicial) y por otra parte en la formación a los docentes, es decir el Desarrollo Profesional Docente (Educación Superior).

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: