viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
18 Oct 2018

Hoy habría servicio normal de transporte

000810

Las empresas de transporte, que brindan el servicio hacia el sur de la provincia, fueron consultadas a fin de saber cómo trabajarían en el día de la fecha y mañana. Los choferes nucleados en el gremio de UTA manifestaron que hasta el mediodía del jueves no recibieron directivas de continuar con el recorte del servicio.

Desde la Fan Page de la empresa Tesa emitieron el siguiente comunicado "Informamos que hasta el momento UTA NO continúa con la medida de fuerza, por lo tanto, los servicios serían normales en el día de la fecha".

El martes pasado desde UTA nacional habían informado que la restricción del servicio nocturno se mantendría hasta el viernes. Por su parte los referentes tucumanos sostuvieron que la medida de fuerza respondía a un acompañamiento a los trabajadores de las otras provincias que continúan sin lograr un acuerdo con los empresarios. Pero en Tucumán la situación sí se había resuelto.

Desde las 14:00 horas en la Secretaría de Trabajo de la Nación se reunirán los representantes de la UTA y de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), entidad que agrupa a las prestatarias urbanas del interior del país. En esa reunión se intentará llegar a un acuerdo entre las partes para que el servicio público de transporte se normalice. En la tarde podría haber novedades.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: