martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
18 Oct 2018

Carrió aseguró que las fuerzas de seguridad engañan a Bullrich: “ponen droga para que ella la encuentre”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]carrio-aseguró-que-las-fuerzas-de-seguridad-engañan-a-BullrichElisa Carrió continúa abriendo fuego contra su propia tropa. Esta vez fue el turno de la ministra de seguridad Patria Bullrich, a quien acusó de ser engañada por las fuerzas de seguridad en los operativos contra el narcotráfico.

Además volvió a embestir contra Germán Garavano, ministro de Justicia, para quien viene pidiendo el juicio político, y negó la posibilidad de ser candidata a presidenta en 2019.

"Creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue", dijo Carrió al canal de La Nación, en referencia a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien fue, como casi todos en la política, aliado circunstancial en materia electoral.

“Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. A mí la gente no me vota para que mienta”, agregó Lilita.

La integrante de Cambiemos aseguró que sintió “tranquilidad de conciencia” al ingresar el pedido de juicio político contra Garavano. Al ser consultada por una posible candidatura presidencial respondió: “A nada. Ni a presidenta ni a nada. Por eso toda la Coalición Cívica está alineada en esto, porque la cuestión de los principios responde a una escuela filosófica y política de comportamiento”. A quien si colocó como presidenciable fue al ministro de interior Rogelio Frigerio. "Rogelio quiere ser presidente", sostuvo Carrió.

Fuente: www.infocielo.com.ar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: