martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1056Tarjeta: $1427.2
12 Oct 2018

Histórica noche de festival: Más de 17 mil personas presenciaron la apertura de la edición N° 53

[vc_row][vc_column][vc_column_text]luciano-pereyra-monterosEl Monteros de la Patria pisó fuerte en la noche de apertura. Fueron más de 17 mil personas que vibraron con Luciano Pereyra y los Tekis, los números centrales de la primera jornada festivalera.

Como hace 53 ediciones, la Banda Municipal de Música inició las noches de festival con una selección de varias interpretaciones, luego las voces de "Leo" Fernandez y Jorge Fassio se adueñaron del escenario para dar lugar a los artistas que fueron consagrados en el Pre Monteros 2017 y Pre Monteros 2018.

Durante las primeras horas desfilaron en el Antonio Acosta, Florencia Ríos, Lucía Brizuela, Los Cachis (un grupo que viene ascenso), Ricardo Toledo (le puso la cuota de tango al festival), Enrique Carrasco (muy aplaudido por el público), Pepe "Chacarera" Gómez y Daniela Álvarez.


Ver esta publicación en Instagram

Nadie quiere perderse la noche inaugural del 53° #MonterosdelaPatria. Ya se viene @lucianopereyraoficial, @elmiguelmartin y @lostekisoficial

Una publicación compartida de Monteros de la Patria (@monterosdelapatria) el

"Que lindo que sería perder la solteria, con una chica de Monteros", dijo Luciano Pereyra, el griterío y el fervor de la platea femenina se encendió en mil grados, que a pesar de la molesta lluvia, no paro de cantar y bailar durante la más de hora y media de show de artista bonaerense.

"Me voy muy feliz y contento, el público se comporto de manera extraordinaria a pesar de la lluvia". "La organización me deslumbró, hace varios años que no venia a este festival y sin dudas la organización fue excelente", dijo Luciano Pereyra, luego su presentación.

El humor llegó de la mano del Oficial Gordillo, que otra vez le puso picante y recordó anécdotas de su época de estudiante secundario en Monteros.

17-mil-personas-festival-de-monterosEl carnaval se hizo presente con la llegada de Los Tekis y el fin de la lluvia, cerca de las 3 de la madrugada. Por más de una hora, luces y colores se volvieron protagonistas junto a las voces e instrumentos del conjunto jujeño, que trajo por primera vez a nuestra ciudad su nuevo show "Pachakuti".

Para el final estuvieron en el escenario Gastón Pavesi, Trova 4, Nueva Trova, Los Mayhas, Nazarena Quinteros, Raúl Cruz (Ganador Talent Tucumán) y Los Hermanos Giménez.

El Chaqueño, Raly y Guitarreros para esta noche

Para hoy se espera la presencia de El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Guitarreros,  Demi Carabajal, Turrón Juarez, Coqui Sosa, Fabian Lizarraga, Rocio Romero, Escuela de Arte Popular, Julio Olarte, Sebastían Soria, “Nano” Santillan, Georgie Boys & The Perros Q, Ganador Pre 2017, Ganador Pre 2018, y los Ballet: Forjando una Nación, Danzay, Wilfredo López y Sonkoy.

Las entradas generales $200 y las preferenciales $400 para esta noche.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: